sábado, 8 de diciembre de 2012

Flores de Felicidad, Recuerdos de Sol y Terciopelo

El afecto siempre es un buen regalo y a pocos días de celebrar la Navidad admirados artistas y amigos han perfumado mi espacio otra vez. Llegaron sus flores y regalos trayendo el brillo de la pasión que ponen en todo lo que hacen; por eso es un placer presentarles (como siempre, por orden de llegada) a:

❆*❄.¸¸.*✳*.¸¸.*❄*.¸¸*❆❆*❄.¸¸.*✳*.¸¸.*❄*.¸¸*❆

La sugestiva poesía de Cristina que emana un delicado Perfume de Rosas y su palabra es como terciopelo envolvente; posee un significado emocional hondo, sensual e irresistible.

¡Gracias Cristina!

Las Pinturas de Lucia, son la viva imagen de un corazón cálido que sabe transmitir fantasía y ternura. Es muy claro que brinda con su arte la inocencia de la niña que aún vive en su corazón.

¡Gracias Lucia!

Desde Grecia, el país de los dioses olímpicos, me provoca alegría recibir el detalle que me envió el señor Yannis Politopoulos, educador y poeta, y se lo agradezco mucho. (Misterio: no lo pude ubicar en el centro).

Coming to
a beautiful
r ose garden
o f education with no
l imits but only with the
i nnocent and deep
n umber of
a ny great faith to the art

Oh, lalá! agradezco a Mildred, talentosa fotógrafa, quien -a veces en clave de humor, ya sea en blanco y negro, ya sea en color- eterniza momentos únicos que de otro modo desaparecerían en un instante.

¡Gracias Mildred!

Desde su brillante castillo de diamantes y música ubicado en el Reino de España, la hermosa princesa Paola me envía también su agradable atención.

¡Gracias Paola!

La exitosa escritora, señora Maria Alice Cerqueira, me brinda esta tiernísima imagen del Pesebre Navideño y me encanta.

¡Gracias Maria Alice!

Como desde hace tres años, éste también ha sido precioso con la compañía de todos quienes dejan aquí su saludo o comentario; he recibido permanentes muestras de afecto, y eso es para mí como una especie de flores de la felicidad que ustedes me obsequian. Por eso hoy, a las puertas de la Navidad, quiero enviarles un millón de gracias a cada uno de ustedes y también a bixen, un nuevo comentarista, con quien no tengo otra vía de agradecerle sino ésta por sus interesantes aportes. ¡Un abrazo!

¡Gracias Bixen!

 ❆*❄.¸¸.*✳*.¸¸.*❄*.¸¸*❆❆*❄.¸¸.*✳*.¸¸.*❄*.¸¸*❆