lunes, 27 de septiembre de 2010

Confuso Asunto de Familia

Aunque está haciendo furor la modalidad familias ensambladas, se sabe nunca es fácil y, en ciertos casos puede transformarse en un verdadero rompecabezas. Miren si no.

Por problemitas de parentesco un señor tomó la trágica determinación de quitarse la vida. Junto al cadáver del suicida se encontró una carta dirigida al Sr. Juez, que decía así:
"No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque aunque viviera dos días más no sabría quién soy en este mar de lágrimas, verá Ud., Sr. Juez. Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Ella tenía una hija. De haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho. Mi padre, para mayor desgracia, era viudo. Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno. Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón, que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermano. Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón que como era hermano de mi madre era cuñado de mi padre y tío de sus hijos. Mi mujer era suegra de su hija. Yo, en cambio, soy padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos. Además, yo soy mi propio abuelo.
Sr. Juez: Me despido del mundo porque no sé quien soy. El cadáver".

8 comentarios:

martinealison dijo...

Oh la la!!! très compliqué tout ça!!! et pourtant ne serait-ce pas un peu la réalité qui s'établirait peu à peu dans notre société ??? Bisoussssssss

Daniel dijo...

Eso no es nada. Cuando el padre fue a encargar una corona para el difunto, no sabía si poner "Tu Padre", Tu hijo" o "Tu yerno"... y se mató también...
Es la pura verdad!

Caro Pé dijo...

qué kilombete Caro!!!

luther blues dijo...

Por dios Caro ,este hombre se perdio los agasajos por el dia del padre ,del hijo y del abuelo en todo un año
Una lastima jejeje
Un beso amiga y cuidado con la lluvia
Saludos

Alejandro dijo...

Que trabalenguas! He aqui una razon mas para permancer soltero jajaj!

Abuela Ciber dijo...

RE sonreirse en tan descalabro al que se llegó!!!!!
Cariños

Ira Buscacio dijo...

Carolina,

Família grande é a morte!!!!!!!!!

Adorei.

Bjsssssssss

Carmen dijo...

Ja,ja, se dan estos casos, no hay duda. Me has alegrado la mañana querida Patricia.
Un beso!